Larre sobre Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina (50042)

Diálogo iniciado por Martín Larre en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Martín Larre
0
Abr. 2018

Muy pobre el diseño.

No se me mueve un pelo.

No me dice ni demuestra nada (solo lo que ya todos sabemos, que la Argentina está en el c... del mundo)

No veo que incorpore algo de "argentinidad", o algo propio del país. Lamentable.

¿Por qué esa tipografía? (urgente, estos diseñadores tienen que tomar clases con Rubén Fontana!!!)

Críticas aparte, la pregunta es si con un logo mejor, vamos a ser un mejor país...

6

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto