Diálogo Nº 50016

Diálogo iniciado en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Carla Rodriguez
0
Abr. 2018

Yo pensaba que una marca país debiera ser transversal, ser entre tantas cosas la esencia del país. Mi miedo es que el próximo gobierno vuelva a cambiar la marca país, y así siempre como todo en Argentina. Entonces dónde está nuestra identidad. Acaso ya no había una marca país y su respectivo ajuste? En fin..

2
Retrato de Anita Chalu
59
Abr. 2018

SI Carla, pero recordá que la anterior marca país era casi igual que el logo de un reconocido banco árabe, hay un artículo acá en Foroalfa al respecto, y la verdad no deberían cambiarla tanto, pero como todo en la argentina, cada vez que cambia la gestión, cambia todo. Saludos!

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril