Diálogo Nº 50012

Diálogo iniciado en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Bruno Porto
39
Abr. 2018

Em primeiro lugar, me parece um grande desperdício deixar de utilizar a marca anterior, visto que se é para realmente marcar, há que se manter uma constância de uso. Uma atualização ou readequação - como foram feitas - e mais ainda, um sistema de uso que permita sua aplicabilidade, me parecia o mais salutar. Este novo projeto em si não me parece nem suficiente para traduzir a riqueza cultural (em termos turísticos, se este foi o objetivo) da Argentina nem tampouco ser memorável como sinal.

6

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Juan Carlos Darias (1961-2015)
Juan Carlos Darias (1961-2015) A los 53 años de edad, víctima de un infarto fulminante, ha falecido el diseñador y profesor venezolano Juan Carlos Darias, la noche del sábado 17 de enero de 2015 en Caracas.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril