Porto sobre Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina (50012)
Diálogo iniciado por Bruno Porto en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Em primeiro lugar, me parece um grande desperdício deixar de utilizar a marca anterior, visto que se é para realmente marcar, há que se manter uma constância de uso. Uma atualização ou readequação - como foram feitas - e mais ainda, um sistema de uso que permita sua aplicabilidade, me parecia o mais salutar. Este novo projeto em si não me parece nem suficiente para traduzir a riqueza cultural (em termos turísticos, se este foi o objetivo) da Argentina nem tampouco ser memorável como sinal.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Anita Chalu
Juan Carlos Darias (1961-2015)
A los 53 años de edad, víctima de un infarto fulminante, ha falecido el diseñador y profesor venezolano Juan Carlos Darias, la noche del sábado 17 de enero de 2015 en Caracas.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre