Pino sobre Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina (50010)

Diálogo iniciado por Gonzalo Pino en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Gonzalo Pino
0

Si bien el sistema gráfico podría llegar a funcionar en el tiempo, creo que no refleja la identidad compleja y fascinante de Argentina. Siendo del otro lado de la cordillera y siendo tan cercanos, pienso que es una identidad muy tímida y fría para un país reconocido por ser apasionado en todos los ámbitos y que por esa misma razón es admirado en todo el mundo. Está bien que sea simple, pero en este caso no veo que tenga un concepto ni un origen, es estética pero nada más.

Cuando una identidad es buena, no es necesario explicar tanto.

Un saludo!

10
Retrato de Anita Chalu
59

Gracias Gonzalo por dejar tu opinión! Saludos!

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero