Montecé sobre ¿Qué comunica mi diseño? (53453)
Diálogo iniciado por Doménica Montecé en el artículo
¿Qué comunica mi diseño?

Las puestas son actos de comunicación, por lo que debe destacarse la efectividad del mensaje que vinculará al producto con su consumidor. Para cumplir con estos propósitos hay que seguir ciertos principios como aquel que nos permita apartarnos como creadores de la obra, y que basado en los requerimientos del cliente pueda llegar a ser receptado de la mejor forma por los consumidores. No siempre debemos guiarnos netamente por los deseos del cliente, hay que analizar técnicamente si sus deseos tendrían o no buenos resultados, sin embargo esta en nosotros convencerlos a ellos sobre el mejor criterio técnico a emplear.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero