García sobre ¿Qué comunica mi diseño? (31231)

Diálogo iniciado por Alirio García en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?

Retrato de Alirio García
9
Sept. 2012

«El público meta del Cliente, es el objetivo final del Diseño» es una gran verdad. La utilizo siempre, forma parte de mi presentación pero también de mi filosofía de trabajo. En ocasiones le digo al cliente: aunque usted pague, el diseño es para su mercado, para su público. Excelente nota

4
Retrato de Jorge Del Toro
23
Sept. 2012

Así es a veces el poder esta en el cliente porque paga pero, es en verdad lo que el mercado necesita?

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero