Mizerniuk sobre Qué colores no descartar en el diseño de marca (50568)

Diálogo iniciado por Javier Mizerniuk en el artículo Qué colores no descartar en el diseño de marca

Retrato de Javier Mizerniuk
1

Muy interesante, a menudo vemos artículos, videos, pinterest y demás publicaciones que se refieren a la "Psicología del color" con demasiada liviandad sobre el asunto. Es peligroso cuando se difunde en espacios que no alcanzan a explayar sobre la dimensión del problema. También hay un apartado sobre tipografía!

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero