Diálogo Nº 41208

Diálogo iniciado en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Retrato de Diego Hernandez
1
Feb. 2014

Considero que la persona a la cual se hace referencia en este artículo, en cierta es un resultado de una educación en Diseño Industrial de más precaria que no ofrece a los futuros diseñadores la información ni el conocimiento adecuado para enfrentarse al entorno real de la industria colombiana, muy difícil tener otros resultados cuando en clase los estimulan para conceptualizar productos de innovación radical sin siquiera enseñarles que para diseñar una silla al menos deben tener en cuenta las Normas Incontec o la capacidad tecnológica y productiva de nuestra pequeña y limitada industria.

0
Retrato de Jorge Montaña
234
Mar. 2014

Diego. Conoces e ilustras de una manera muy concreta el problema. Exacto y al grano

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio