Ipiña sobre ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?! (36369)

Diálogo iniciado por Blanca Ipiña en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Blanca Ipiña
0
Blanca Ipiña
Jun. 2013

Que bien escribe usted!!

1
Retrato de Victor Garcia
188
Jun. 2015

Gracias, Blanca. Comparto una florida quijotada: «¿Don Quijote? ¡Qué hijo de p...!»

http://victorgarcia-design.blo...

0
Retrato de Blanca Ipiña
0
Blanca Ipiña
Jun. 2015

¡Gracias por el aviso! Me gusta como "dibuja" con las palabras, en cuanto tenga un momento lo leeré con calma.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre