Cadario sobre ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?! (36351)
Diálogo iniciado por Bruno Cadario en el artículo  ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
				

Primero felicito al autor por la puteada, me encanto leer cada parrafo, y en segundo lugar creo que aun cuando los «en-ergu-menos» (personas sin argumentos que deben ser dados de menos) son molestos, lo que habria que hacer me parece es tener un moderador que pueda cumplir a cabalidad una normativa regulatoria para frenar los insultos y demases yerbas que no vienen al caso, en lo que se refiere a generar un real debate, critica y discurso, y si no es esto posible que sigan siendo para nosotros y ojala en colectivo: unos pobre en-ergu-menos, salud a todos!

Comparto una florida quijotada: «¿Don Quijote? ¡Qué hijo de p...!»
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
 
                 
                    La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
