Bushey sobre Publicidad y tecnología (40110)

Diálogo iniciado por Berenice Bushey en el artículo Publicidad y tecnología

Retrato de Berenice Bushey
1
Dic. 2013

Estoy de acuerdo contigo, que las tecnologías nos ofrece nuevas experiencias y en sí mucha gente se empieza a hacer un poco dependiente a estas tecnologías. Es muy interesante saber como el diseño se acopla a este fenómeno de comunicación que empieza a surgir, ya que se vuelve un reto para los diseñadores, para lograr un acercamiento con los usuarios.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto