Diálogo iniciado por Jose De Jesus Ruiz Guzman sobre:

Ilustración principal del artículo Publicidad informal en Cuba

Julio Cesar Serrano Caballero

Publicidad informal en Cuba

En el sector estatal cubano la publicidad ha dado un salto exponencial en los ultimos años. Sin embargo los empresarios privados aún no cuentan con canales para comunicarse.

Ver este artículo

Retrato de Jose De Jesus Ruiz Guzman
0
Jose De Jesus Ruiz Guzman
Nov 2014

Si, bien es cierto que en el país de cuba existen importantes restricciones y es muy evidente que a los empresarios esto les afecta o los imposibilita un poco en cuanto a publicidad, aunque en los medios ya existentes y todas las posibilidades de publicidad que existen las utilicen si los limita en cuanto a infinidad de medios de publicidad que existen y sobre todo se complica más aun para empresas privadas, ya que no tienen muchas opciones para que su publicidad llegue a sus clientes.

0
Responder

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Autor:
Mijaíl Silva
Título:
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Sinopsis:
¿Cuál es el límite entre el plagio y la inspiración?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
87
Opiniones:
254
Seguidores:
11
Ilustración principal del artículo Bimbo contraataca
Autor:
Juan Carlos Limas
Título:
Bimbo contraataca
Sinopsis:
Una estrategia de mercado que ignora connotaciones culturales, históricas y de mercado. Bimbo busca un lugar, para el osito icónico mexicano, en Estados Unidos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
43
Opiniones:
66
Seguidores:
38
Retrato de Mario Balcázar
Autor:
Mario Balcázar
Título:
6 consejos para diseñar portadas de revistas
Sinopsis:
A la gente le toma no más de 6 segundos para decidir si compra o no una revista. De ahí que valga la pena hacer un análisis de su diseño y del poder que tiene la portada en ese momento decisivo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
277
Opiniones:
86
Seguidores:
576
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
Autor:
Andrés Gustavo Muglia
Título:
¿Y a mí qué me importa?
Sinopsis:
Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
45
Opiniones:
25
Seguidores:
96
Ilustración principal del artículo El alcance de la creatividad digital
Autor:
Erika Valenzuela
Título:
El alcance de la creatividad digital
Sinopsis:
Nuevos artilugios, nuevos modelos de comunicación, nuevos comportamientos sociales, e incluso nuevos paradigmas, se van construyendo en la era digital.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
23
Opiniones:
12
Seguidores:
53
Retrato de Fernando Weissmann
Autor:
Fernando Weissmann
Título:
Cómo agregar valor a obras que no lo tienen
Sinopsis:
¿Cómo convertir un bodrio en una obra maestra? ¡Diseñando un «bodrioducto»! No es difícil. Siga estos pocos pasos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
47
Opiniones:
57
Seguidores:
69

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
2 Marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
6 Abril