Ruiz Guzman sobre Publicidad informal en Cuba (44086)
Diálogo iniciado por Jose De Jesus Ruiz Guzman en el artículo
Publicidad informal en Cuba

Si, bien es cierto que en el país de cuba existen importantes restricciones y es muy evidente que a los empresarios esto les afecta o los imposibilita un poco en cuanto a publicidad, aunque en los medios ya existentes y todas las posibilidades de publicidad que existen las utilicen si los limita en cuanto a infinidad de medios de publicidad que existen y sobre todo se complica más aun para empresas privadas, ya que no tienen muchas opciones para que su publicidad llegue a sus clientes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero