Diálogo iniciado por Pedro Jhans Díaz sobre:

Ilustración principal del artículo Publicidad informal en Cuba

Julio Cesar Serrano Caballero

Publicidad informal en Cuba

En el sector estatal cubano la publicidad ha dado un salto exponencial en los ultimos años. Sin embargo los empresarios privados aún no cuentan con canales para comunicarse.

Ver este artículo

Retrato de Pedro Jhans Díaz
0
Pedro Jhans Díaz
Oct 2014

Julito, muy buena la nota. Saludos colega desde Buenos Aires. Bastantes carteles y Cartas Menú que les hicimos a muchos restaurantes en Centro Habana y el Barrio Chino. Abraso de tu colega del ISDI

0
Retrato de Julio Cesar Serrano Caballero
6
Julio Cesar Serrano Caballero
Oct 2014

tambien caretas de cumpleaños y piñatas un saludo desde

la ciudad de los puentes escribeme a caesars1972@gmail.com como anda el laburo por alla

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Mateo Herrera
Autor:
Mateo Herrera
Título:
Crisis del diseño gráfico en México
Sinopsis:
Una profesión gravemente afectada por el incontrolable avance tecnológico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
120
Opiniones:
251
Seguidores:
25
Retrato de Carlos Ley
Autor:
Carlos Ley
Título:
Buen diseño para todo el mundo
Sinopsis:
En las ciudades pequeñas resulta difícil la inserción del diseño gráfico en el mundo empresario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
4
Seguidores:
0
Retrato de Victor Margolin
Autor:
Victor Margolin
Título:
El diseñador ciudadano
Sinopsis:
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
95
Opiniones:
21
Seguidores:
145
Ilustración principal del artículo Quiero tener mi sitio web pero no sé de Internet
Autor:
Rafael Juárez
Título:
Quiero tener mi sitio web pero no sé de Internet
Sinopsis:
Respuesta a la pregunta más común —explícita o tácita— que presentan la mayoría de los que deciden encarar proyectos en la web.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
161
Opiniones:
34
Seguidores:
74
Ilustración principal del artículo ¿Qué ves cuando crees que estás viendo?
Autor:
Mario Balcázar
Título:
¿Qué ves cuando crees que estás viendo?
Sinopsis:
Un diseñador que no sabe ver difícilmente encontrará ideas que vaciar en sus aplicaciones. Y es que aprender a ver es aprender a diseñar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
31
Opiniones:
11
Seguidores:
576
Retrato de Carlos Sánchez
Autor:
Carlos Sánchez
Título:
7 reglas para seducir clientes
Sinopsis:
Cómo actuar con el cliente, dejarlo satisfecho y salir victoriosos al exponerle nuestras propuestas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
65
Opiniones:
36
Seguidores:
34

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
2 Marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
6 Abril