Rovayo sobre Publicidad en las redes sociales (50818)

Diálogo iniciado por Paulina Rovayo en el artículo Publicidad en las redes sociales

Retrato de Paulina Rovayo
2
Paulina Rovayo
Nov. 2018

Elegí leer este articulo debido a mi interés en los temas relacionados al Marketing y Marketing digital. Ya que el conocimiento que tengo me resulta muy básico, encuentro este articulo muy útil ya que me da una pequeña introducción a los temas con los que me enfrentare en un estudio más profundo del tema.

Me parece interesante los términos y pautas que conforman lo que es el Marketing de Contenidos, termino que nunca había escuchado. El hecho de que sea descrito como una técnica implica que su aplicación no es solo teórica sino práctica. Al ser parte de la rama de diseño creo que nunca logre conectar el termino de marketing y lo que conlleva en mi propia área con experiencia en agencias digitales. Me parece importante entender que todo se debe diseñar en el mundo de la publicidad que debemos saber que la información a compartir debe ser relevante e informativa, sabiendo a qué tipo de contenido se quiera impartir: base, conector, conversor y darle la utilidad que tiene como herramienta para crear una experiencia acertada para el usuario digital.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto