Diálogo iniciado por Victor Espinoza sobre:

Ilustración principal del artículo Publicidad en las redes sociales
Dante Claudio Reynoso

Publicidad en las redes sociales

Cuando charlamos, ¿tenemos ganas de comprar?

Ver este artículo

Retrato de Victor Espinoza
3
Oct 2013

las campañas de social media, no tienen como objetivo directo vender, obvio que si indirectamente. El objetivo seria estar presentes en el mundo virtual, no decir "te vende esto" u "ofrezco esto" sino crear como eso que que mencione justamente, "lazos sociales" ser como otro usuario con fan page en el caso de facebook

2
Retrato de Dante Claudio Reynoso
51
Oct 2013

Tal cual Victor y ahí es donde profesionalmente podemos dar una mano, incluyendo el detectar cual es el valor del producto/servicio para compartir... gracias por tu opinión!

1
Retrato de Carlos Matias Barey
0
Carlos Matias Barey
Oct 2013

Es cierto en parte, porque facebook también tiene su marketplace donde el objetivo es puramente rentable y no solo hacer presencia online. Doy fé de una empresa que le ha dado muy buenos resultados publicar en facebook.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril