Bushey sobre Publicidad: del concepto a lo psicológico (38368)
Diálogo iniciado por Berenice Bushey en el artículo
Publicidad: del concepto a lo psicológico

Es muy interesante ver la publicidad de otra perspectiva, es cierto que la psicología juega un gran papel y que nosotros como diseñadores tenemos que estar innovando buscando siempre un «toque fresco « en las calles y no solo sea contaminación y saturación de publicidad guardando esa sencillez.

Gracias por comentar Berenice Bushey, creo que mas allá del tecnicismo gráfico, ahí que estar centrado en que la función del diseñador gráfico es la de un intermediario entre el cliente y el target meta, el objetivo que debemos cuidar es el de transmitir un mensaje que conecte con el publico y no distraernos con los estilos gráficos implementados en el arte.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre