Bushey sobre Publicidad: del concepto a lo psicológico (38368)

Diálogo iniciado por Berenice Bushey en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico

Retrato de Berenice Bushey
1

Es muy interesante ver la publicidad de otra perspectiva, es cierto que la psicología juega un gran papel y que nosotros como diseñadores tenemos que estar innovando buscando siempre un «toque fresco « en las calles y no solo sea contaminación y saturación de publicidad guardando esa sencillez.

0
Retrato de Hector Bruguera
29

Gracias por comentar Berenice Bushey, creo que mas allá del tecnicismo gráfico, ahí que estar centrado en que la función del diseñador gráfico es la de un intermediario entre el cliente y el target meta, el objetivo que debemos cuidar es el de transmitir un mensaje que conecte con el publico y no distraernos con los estilos gráficos implementados en el arte.

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero