Ruiz sobre Publicidad: del concepto a lo psicológico (38366)

Diálogo iniciado por José Ruiz en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico

Retrato de José Ruiz
0

Innovar en los anuncios ya de por sí es una tarea difícil, pero eso no quiere decir que no se deba hacer el intento. Efectivamente, la publicidad es muy cambiante, y la estrategia que sirve para uno (producto o servicio), en muchas ocasiones no funciona para el otro. Coincido el en punto de que la corazonada es un buen indicador, pero siempre que sea fundamentada debidamente la propuesta.

0
Retrato de Hector Bruguera
29

Gracias por comentar José Ruiz, efectivamente como comentas, las estrategias deben estar enfocadas según los objetivos del proyecto asignado y cada elemento usado en ella debe estar justificado, todo debe tener una función comunicacional. Creo que experimentar con estrategias de otros rubros en una campaña que se este trabajando abre una puerta a la innovación mientras y cuando sea de ayuda en conectar con el target.

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero