Avila sobre Psicología del acto creativo (52261)
Diálogo iniciado por Ornella Avila en el artículo
Psicología del acto creativo

Creo que esto amplió mi perspectiva de cómo la creatividad tiene mucho más contexto y trasfondo de lo que a veces creemos que tiene. Estamos viendo solo la punta del iceberg cuando en realidad hay mucho más influencia en el de lo externo que lo que consideramos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre