Becerra sobre Psicoanálisis y diseño de marcas (21685)
Diálogo iniciado por Francisco Becerra en el artículo  Psicoanálisis y diseño de marcas
Psicoanálisis y diseño de marcas
				

Interesante el debate, respecto a introducir la psicología como parte de metodologías que van más allá de diseñar un símbolo visual. Hoy en muchos países en dónde el diseño estratégico forma parte de la planificación corporativa de una empresa, la psicología se utiliza como herramienta de creación y verificación.
Richard Florida, economista canadiense y experto en áreas de estudio en las Industrias Creativas, afirma permanentemente en sus textos, el valor agregado que entrega el estudio sistémico de variables del comportamiento humano en decisiones claves para generar cambios de imagen.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
