Becerra sobre Psicoanálisis y diseño de marcas (21685)
Diálogo iniciado por Francisco Becerra en el artículo
Psicoanálisis y diseño de marcas

Interesante el debate, respecto a introducir la psicología como parte de metodologías que van más allá de diseñar un símbolo visual. Hoy en muchos países en dónde el diseño estratégico forma parte de la planificación corporativa de una empresa, la psicología se utiliza como herramienta de creación y verificación.
Richard Florida, economista canadiense y experto en áreas de estudio en las Industrias Creativas, afirma permanentemente en sus textos, el valor agregado que entrega el estudio sistémico de variables del comportamiento humano en decisiones claves para generar cambios de imagen.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero