Cosio sobre Proyectos florero (11590)

Diálogo iniciado por Ana Karina Cosio en el artículo Proyectos florero

Retrato de Ana Karina Cosio
0
Ene. 2011

Muy esclarecedor este artículo donde comúnmente confundimos el termino de Sustentabilidad, muchas veces solamente al reutilizar un objeto ya se hace alarde de lo «sustentable» del mismo, error creo que en México los docentes tenemos una tarea profunda con las generaciones actuales empezando por nosotros mismos al tener en claro estos conceptos. Felicidades al autor!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto