Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Zapopan
Jalisco
México
Ana Karina Cosio es ilustradora, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Zapopan (Jalisco), México. Ejerce la docencia en Universidad del Valle de Atemajac. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Ilustración. Ana Karina está en FOROALFA desde 2009.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario
Bravo!por aquellas compañías que ven en la ilustración un valor agregado, una manera de resaltar el producto aportnado belleza al mismo, ¿Pero que hay del crédito al autor?valdría la pena que en este artículo nois comentarán mas del ilustrador.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Proyectos florero
Muy esclarecedor este artículo donde comúnmente confundimos el termino de Sustentabilidad, muchas veces solamente al reutilizar un objeto ya se hace alarde de lo «sustentable» del mismo, error creo que en México los docentes tenemos una tarea profunda con las generaciones actuales empezando por nosotros mismos al tener en claro estos conceptos. Felicidades al autor!
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?
La diferencia radica que un diseño puede estar inspirado en tal«x«motivo,corriente, tendencia o en algún consagrado de la vieja escuela, sin embargo esta inspiración no exhime a la creatividad y a la propuesta propia de cada autor diseñador o ilustrador, será plagio entonces cuando la propuesta carezca de estos elementos, un diseñador profesional no va estar tentado en «plagiar«sin embargo para un «pseudo diseñador» el recurso del plagio es el pan de cada día afectando a todas la normas de ética.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Felicidades, sencillo y con mucho potencial.
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Contemporanéo, definitivamente persigue al público jovén.Vibrante.
Este logo indistintamente del estilo o tendencia que hubiese tenido iba a polemizar el asunto, por que se había dado a conocer con anterioridad la suma pagada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre