Vera sobre Prometeo y el iPhone (42913)
Diálogo iniciado por Julian Vera en el artículo Prometeo y el iPhone

Muy bueno! Lo del JesusPhone me saco una risa.
Aunque ya parece algo viejo la llegada del iphone, tu análisis me parece muy acertado, es ante todo un paradigma del branding. Desde la imagen de filantropo de Jobs hasta la difusion y el impacto mediático; Se podria decir que Applde logro el proposito de una correcta "gestión de marca", capitalizar el valor percibido en el consumo de sus productos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre