Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Julian Vera es comunicólogo, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Estudia en U.N.L.P.. Tiene interés en Diseño Gráfico. Julian está en FOROALFA desde 2009.
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Prometeo y el iPhone
Muy bueno! Lo del JesusPhone me saco una risa.
Aunque ya parece algo viejo la llegada del iphone, tu análisis me parece muy acertado, es ante todo un paradigma del branding. Desde la imagen de filantropo de Jobs hasta la difusion y el impacto mediático; Se podria decir que Applde logro el proposito de una correcta "gestión de marca", capitalizar el valor percibido en el consumo de sus productos.
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Personalización de objetos en los juegos de Facebook
Me pareció un articulo muy interesante; sin embargo me cuesta entender el enfoque de la pregunta; la teoría del valor es compleja. Podrías explicar mejor la relación con el caso de Dragon City?
Yo interpreto dos factores, la customización (por compra de objetos diferenciales en forma virtual) y la experimentación lúdica en la combinación de elementos (en este caso el personaje mismo).
Yo creo que la causa del éxito de este juego debe ser en gran parte por esta posibilidad de renovar-cambiar-personalizar el objeto protagónico. Igual me parece que voy a tener que jugarlo para entenerlo mejor!
Jul. 2014 Comencé a seguir a:
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Lucia Szlak en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Facundo Bravi en el artículo En la Macintosh
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre