Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Julian Vera es comunicólogo, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Estudia en U.N.L.P.. Tiene interés en Diseño Gráfico. Julian está en FOROALFA desde 2009.
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Prometeo y el iPhone
Muy bueno! Lo del JesusPhone me saco una risa.
Aunque ya parece algo viejo la llegada del iphone, tu análisis me parece muy acertado, es ante todo un paradigma del branding. Desde la imagen de filantropo de Jobs hasta la difusion y el impacto mediático; Se podria decir que Applde logro el proposito de una correcta "gestión de marca", capitalizar el valor percibido en el consumo de sus productos.
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Personalización de objetos en los juegos de Facebook
Me pareció un articulo muy interesante; sin embargo me cuesta entender el enfoque de la pregunta; la teoría del valor es compleja. Podrías explicar mejor la relación con el caso de Dragon City?
Yo interpreto dos factores, la customización (por compra de objetos diferenciales en forma virtual) y la experimentación lúdica en la combinación de elementos (en este caso el personaje mismo).
Yo creo que la causa del éxito de este juego debe ser en gran parte por esta posibilidad de renovar-cambiar-personalizar el objeto protagónico. Igual me parece que voy a tener que jugarlo para entenerlo mejor!
Jul. 2014 Comencé a seguir a:
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Lucia Szlak en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Facundo Bravi en el artículo En la Macintosh
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero