Bernal sobre Procesos de enseñanza-aprendizaje en diseño industrial (43911)

Diálogo iniciado por Jesus Bernal en el artículo Procesos de enseñanza-aprendizaje en diseño industrial

Retrato de Jesus Bernal
0

La concepción social del diseño es muy compleja, más aún cuando existen profesores que dentro de su enseñanza que conciben al diseño como una herramienta unilateral, solucionadora de problemas aislados, en donde ninguna otra vertiente tiene cabida. Es importante que docentes en diseño tomen en sus manos las riendas por medio de la asesoría pedagógica y que esto se haga por vocación propia y no ver esta disciplina tan minimizada, aburrida y con tanto menosprecio como se le ve ahora, por el contrario, el diseño debe de visualizarse como un reto para mentes creativas que, a partir de la transdisciplinariedad deberán abordar propuestas con un sentido amplio, sólido y eficiente.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero