Martinez sobre Problemas de pareja entre el packaging y el contenido (46749)

Diálogo iniciado por Esteban Martinez en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenido

Retrato de Esteban Martinez
0
Feb. 2016

Excelente articulo, justo me encuentro en una situación donde me era necesario reflexionar hacia donde quería llegar con mi packaginng!! ( Estuve terco en hacer un packaging muy fuera de mi presupuesto inicial, y eso obviamente me mantuvo en conflicto pero al ver el resultado de un packagng muy vistoso y bien desarollado, por ende la respuesta fue excelente por parte del consumidor)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio