Esteban Martinez

Esteban Martinez

Monterrey
México

Esteban Martinez es diseñadora industrial, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño Interiores. Estudia en UANL-Fac. de Arq.-Lic. Diseño Industrial. Trabaja en Takem. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Esteban está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Esteban Martinez

Esteban Martinez
0

Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenidoProblemas de pareja entre el packaging y el contenido

Excelente articulo, justo me encuentro en una situación donde me era necesario reflexionar hacia donde quería llegar con mi packaginng!! ( Estuve terco en hacer un packaging muy fuera de mi presupuesto inicial, y eso obviamente me mantuvo en conflicto pero al ver el resultado de un packagng muy vistoso y bien desarollado, por ende la respuesta fue excelente por parte del consumidor)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio