Diálogo Nº 24066

Diálogo iniciado en el artículo Primero colaboración, después competencia

Retrato de Andrea Lutzeler
0
Mar. 2012

Muy buen artículo. Creo que todos nos sentimos identificados. Por qué otras profesiones se nuclean, trabajan en conjunto, hay reglas claras de mercado? Creo que tiene que ver con rasgos de personalidad. El diseñador es un tipo de persona muy especial, individualista, competitvo y tiene delirios de grandeza, no conoce lo que es el trabajo en equipo. Probablemente esta profesión tenga que tocar fondo hasta que aparezca un Salvador que se le ocurra «guiar» a esta manada sin rumbo.

0
Retrato de Paula Torres
36
May. 2012

comparto su opinion andrea en el medio de identificacion en el que nos encontramos no solo en este campo de diseño ,sino otro tipo de profesiones siendo mucho mas egoistas y pensando en un bien individual ,dejan de lado a quien necesita de un servicio, no a cambio de un valor monetario sino dandole primacia al valor emocional .

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio