Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Andrea Lutzeler es arquitecta, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Talenton ID Design. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Andrea está en FOROALFA desde 2012.
Diseño y desarrollo Identidad Corporativa. Procesos de Branding. Desarrollo de Packaging. Proyectos Web & Print. Newsletters. Redes Sociales.
Trabajos desarrollados para los sgtes clientes: Acindar - Grupo ArcelorMittal | Knauf GmbH | Moeller IP Advisors | BDO Argentina | Bárbara Diez - event planners | tantum Group | ABBFP&B - abogados | Sutec SA | Laboratorios Bacon | Buco SA | BAM eventos | Estudio Cárdenas abogados | Cooptec Ltda | Nutreco Alimentos | Explosivos Tecnológicos Argentinos | Autosal - Koh-i-Noor | Miguel Brea | SRC Re | Schoss | Visual Latina | Waxoyl Argentina | Grupo Acadia | Guirao & Pereyra Moine abogados | Comunidad de Escuelas Argentino Alemanas | Colegio Goethe | Colegio Goethe Rosario | Colegio Alemán de Quilmes | Grupo 4 Eventos | ETC - Miami.
Colaboración con agencias de Publicidad y Marketing en proyectos desarrollados e implementados para las cuentas Bayer, Unilever, Coca Cola de Argentina, entre otros.
Diseño y producción de invitaciones personalizadas para eventos de alta gama, tanto de personalidades individuales del deporte, de la política, del espectáculo, sociales y empresariales.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Primero colaboración, después competencia
Muy buen artículo. Creo que todos nos sentimos identificados. Por qué otras profesiones se nuclean, trabajan en conjunto, hay reglas claras de mercado? Creo que tiene que ver con rasgos de personalidad. El diseñador es un tipo de persona muy especial, individualista, competitvo y tiene delirios de grandeza, no conoce lo que es el trabajo en equipo. Probablemente esta profesión tenga que tocar fondo hasta que aparezca un Salvador que se le ocurra «guiar» a esta manada sin rumbo.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La palabra justa
Un placer haberte conocido personalmente y me alegra poder seguir ampliando el tema a través de tus aportes en este Foro! Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre