Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecta
Trabaja en: Talenton ID Design
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseño y desarrollo Identidad Corporativa. Procesos de Branding. Desarrollo de Packaging. Proyectos Web & Print. Newsletters. Redes Sociales.
Trabajos desarrollados para los sgtes clientes: Acindar - Grupo ArcelorMittal | Knauf GmbH | Moeller IP Advisors | BDO Argentina | Bárbara Diez - event planners | tantum Group | ABBFP&B - abogados | Sutec SA | Laboratorios Bacon | Buco SA | BAM eventos | Estudio Cárdenas abogados | Cooptec Ltda | Nutreco Alimentos | Explosivos Tecnológicos Argentinos | Autosal - Koh-i-Noor | Miguel Brea | SRC Re | Schoss | Visual Latina | Waxoyl Argentina | Grupo Acadia | Guirao & Pereyra Moine abogados | Comunidad de Escuelas Argentino Alemanas | Colegio Goethe | Colegio Goethe Rosario | Colegio Alemán de Quilmes | Grupo 4 Eventos | ETC - Miami.
Colaboración con agencias de Publicidad y Marketing en proyectos desarrollados e implementados para las cuentas Bayer, Unilever, Coca Cola de Argentina, entre otros.
Diseño y producción de invitaciones personalizadas para eventos de alta gama, tanto de personalidades individuales del deporte, de la política, del espectáculo, sociales y empresariales.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Primero colaboración, después competencia
Muy buen artículo. Creo que todos nos sentimos identificados. Por qué otras profesiones se nuclean, trabajan en conjunto, hay reglas claras de mercado? Creo que tiene que ver con rasgos de personalidad. El diseñador es un tipo de persona muy especial, individualista, competitvo y tiene delirios de grandeza, no conoce lo que es el trabajo en equipo. Probablemente esta profesión tenga que tocar fondo hasta que aparezca un Salvador que se le ocurra «guiar» a esta manada sin rumbo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero