Chamorro sobre Primavera (41025)
Diálogo iniciado por Dario Chamorro en el artículo
Primavera

"Nosotros, los diseñadores, no pensamos diferente, y no sólo pensamos... ¡nosotros sentimos el mundo de manera diferente!". Para mi seria la frase clave, porque, en la actualidad muchos vivimos cegados "bloqueando los sentidos" con miedo, falsos pensamientos e ilusiones dejando a un lado el "ser" de un humano, surgiendo así el "Design Thinking" que sera el mediador que nos lleve de la mano para que nos ayude a expresar y sentir lo que pensamos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January