Insuasty Romo sobre Primavera (40965)
Diálogo iniciado por Andres Felipe Insuasty Romo en el artículo Primavera

En mi caso el pensamiento de diseño se a convertido en un estilo de vida, lo uso todo el tiempo a la hora de diseñar cualquier pieza, pero como lo dice el autor de el texto el sentir es algo muy importante para nosotros los diseñadores, si no sientes no diseñas es mi lema, un lema que al pasar el tiempo lo e practicado y reforzado, "desing thinking" y "desing feeling" una forma y estilo de vida.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre