Insuasty Romo sobre Primavera (40965)
Diálogo iniciado por Andres Felipe Insuasty Romo en el artículo
Primavera

En mi caso el pensamiento de diseño se a convertido en un estilo de vida, lo uso todo el tiempo a la hora de diseñar cualquier pieza, pero como lo dice el autor de el texto el sentir es algo muy importante para nosotros los diseñadores, si no sientes no diseñas es mi lema, un lema que al pasar el tiempo lo e practicado y reforzado, "desing thinking" y "desing feeling" una forma y estilo de vida.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre