Lovi sobre Primavera (40958)
Diálogo iniciado por Juan Pablo Lovi en el artículo
Primavera

Personalmente creo que el Desing Feeling es la "mejora" del actual desing thinking ya que, aunque siempre perdura la importancia de la razon y el "pensar con la cabeza fria" en el dia de hoy, va ganando singular importancia el volver a sentir ya que se deja cada vez mas de lado en los metodos que adoptamos para desenvolvernos dia a dia. Los metodos sistemicos buscan efectividad, es cierto...pero siempre podemos hacer un espacio para el sentir y quien sabe, con el tiempo tal vez desing feeling deje de ser una fantasia o un metodo medio popular...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre