Juan Pablo Lovi

Juan Pablo Lovi

Pasto
Colombia

Juan Pablo Lovi es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Pasto, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Arte. Juan Pablo está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Juan Pablo Lovi

Juan Pablo Lovi
0

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo PrimaveraPrimavera

Personalmente creo que el Desing Feeling es la "mejora" del actual desing thinking ya que, aunque siempre perdura la importancia de la razon y el "pensar con la cabeza fria" en el dia de hoy, va ganando singular importancia el volver a sentir ya que se deja cada vez mas de lado en los metodos que adoptamos para desenvolvernos dia a dia. Los metodos sistemicos buscan efectividad, es cierto...pero siempre podemos hacer un espacio para el sentir y quien sabe, con el tiempo tal vez desing feeling deje de ser una fantasia o un metodo medio popular...

Juan Pablo Lovi
0

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Mi primera vez como estudiante de diseñoMi primera vez como estudiante de diseño

A mi también me gano la denominación "Gráfico"al momento de escoger carrera ya que siempre disfrute del dibujo a mano alzada ; pero que grato fue el que se me abrieran los ojos ante las posibilidades que esta profesión ofrece como la ilustración y la tipografía... y la manera en que se puede sentir la pasión que la carrera ofrece es algo sensacional de aprender, claro que todavía tengo muchísimo por delante pero no dejaría esta carrera por mejores «ingresos» ni las opiniones de quienes mal opinasen de ella. Después de todo es una ocupación mágica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio