Kapaz sobre Primavera (40889)

Diálogo iniciado por Ronald Kapaz en el artículo Primavera

Retrato de Ronald Kapaz
32

Estimados colegas. Voy buscar escribir en Portuñol, y por lo tanto me perdonen los errores...

Estoy muy feliz y agradecido por tantas mensajes y no tengo condición de contestar a cada una. Siento que lo más importante es poder ver que mi humilde contribución tenga generado el debate, que es la razón mayor de ForoAlfa. En general, creo que lo más importante es buscar recuperar la conciencia del valor de la sensibilidad como una forma sofisticada y diferenciada de inteligencia, un "sentir", que le falta al mundo de los negocios y al mundo en general.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre