Mantegazza sobre Primavera (40790)
Diálogo iniciado por Walter Mantegazza en el artículo Primavera

hola Ronald,
creo que en realidad lo más relevante no es el acto de pensar en si mismo, sino el contexto en el que se inscrive. Pensar no es pura y fría racionalidad sino que puede ser también una cálida emoción... todo depende de dónde colocas cualquier acción intelectual y de las herramientas que utilizas para llevarla a cabo. El Design Thinking es un "simple" proceso que quedaría en muy poca cosa si no lo enriquecieras con múltiples herramientas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre