Mantegazza sobre Primavera (40790)

Diálogo iniciado por Walter Mantegazza en el artículo Primavera

Retrato de Walter Mantegazza
2

hola Ronald,

creo que en realidad lo más relevante no es el acto de pensar en si mismo, sino el contexto en el que se inscrive. Pensar no es pura y fría racionalidad sino que puede ser también una cálida emoción... todo depende de dónde colocas cualquier acción intelectual y de las herramientas que utilizas para llevarla a cabo. El Design Thinking es un "simple" proceso que quedaría en muy poca cosa si no lo enriquecieras con múltiples herramientas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre