Mantegazza sobre Primavera (40790)
Diálogo iniciado por Walter Mantegazza en el artículo
Primavera

hola Ronald,
creo que en realidad lo más relevante no es el acto de pensar en si mismo, sino el contexto en el que se inscrive. Pensar no es pura y fría racionalidad sino que puede ser también una cálida emoción... todo depende de dónde colocas cualquier acción intelectual y de las herramientas que utilizas para llevarla a cabo. El Design Thinking es un "simple" proceso que quedaría en muy poca cosa si no lo enriquecieras con múltiples herramientas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December