Bilous sobre Preguntas a la Marca Argentina (49983)

Diálogo iniciado por Sergio Bilous en el artículo Preguntas a la Marca Argentina

Retrato de Sergio Bilous
0

Mucho discurso sin contenido en función de la marca nueva. Las palabras pierden sentido cuando se confrontan con los resultados gráficos. La elección tipográfica fué claramente una decisión política del partido gobernante para quedar asociado a él, porque morfológicamente no creo que tenga la solidez para representarc a un país que quiere traer exportaciones. La fuentes de tipo Rounded tienen una connotación vinculada a la trivialidad, diversión, asociada a comunicaciones infantiles, en fin, quizás deberían reformular la estrategia para que case mejor con el producto. Luego el isotipo, menos es más ... bueno, no siempre. La simplicidad y economía dejan pocas variables para trabajar y una mala proporción, distribución o vínculo entre elementos dejan a un trabajo en aquella cornisa entre un idea desarrollada, super estudiada y una sin desarrollar.

6

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre