Orduna sobre Preguntas a la Marca Argentina (49979)

Diálogo iniciado por Carola Orduna en el artículo Preguntas a la Marca Argentina

Retrato de Carola Orduna
0
Mar. 2018

*Hacia... mi toc ortográfico no me deja seguir leyendo).

0
Retrato de Diego Nuñez de la Rosa
16
Mar. 2018

Perdón! No sabemos cuándo se nos traspapeló semejante error!

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Mar. 2018

"Hacia", no "hacía"... sin tilde. (igual puedo seguir leyendo :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero