Moya sobre Posicionamiento: un débil compromiso (27972)
Diálogo iniciado por Miguel Moya en el artículo
Posicionamiento: un débil compromiso

Excelente aporte Diego Beristain, no podemos seguir realizando todo tipo de estrategias en todos medios y para todos los consumidores, siempre se debe estar consciente en que vende la marca y quien la compra, para generar la mejor estrategias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December