Moya sobre Posicionamiento: un débil compromiso (27972)

Diálogo iniciado por Miguel Moya en el artículo Posicionamiento: un débil compromiso

Retrato de Miguel Moya
1

Excelente aporte Diego Beristain, no podemos seguir realizando todo tipo de estrategias en todos medios y para todos los consumidores, siempre se debe estar consciente en que vende la marca y quien la compra, para generar la mejor estrategias.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre