Álvarez sobre Por qué y cómo innovar (29081)
Diálogo iniciado por Sebastián Álvarez en el artículo
Por qué y cómo innovar

Este artículo me parece muy actual y útil a la hora de querer iniciar un nuevo proyecto, es necesario darnos cuenta que en nuestra era los descubrimientos de cosas que cambian el mundo es muy difícil por eso tenemos la tarea de innovar lo que ya existe. Es importante siempre segmentar el mercado y elegir cual será nuestro nicho y a partir de eso realizar un plan usando las «6 I´s«

Gracias Sebastián, coincido con tu análisis de segmentación, si a corto plazo una estrategia de identidad o desarrollo de producto no funciona y permea en la sociedad de manera efectiva, en gran parte recae por la ausencia de un buen estudio del mercado, con otras variables.
Me da gusto que estemos en contacto, pronto estaré en tu país presentando mi libro sobre KreActividad...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El aprendizaje por la imitación
Primavera
Qué es el diseño lento o «slow design»
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre