Álvarez sobre Por qué y cómo innovar (29081)

Diálogo iniciado por Sebastián Álvarez en el artículo Por qué y cómo innovar

Retrato de Sebastián Álvarez
0

Este artículo me parece muy actual y útil a la hora de querer iniciar un nuevo proyecto, es necesario darnos cuenta que en nuestra era los descubrimientos de cosas que cambian el mundo es muy difícil por eso tenemos la tarea de innovar lo que ya existe. Es importante siempre segmentar el mercado y elegir cual será nuestro nicho y a partir de eso realizar un plan usando las «6 I´s«

0
Retrato de Karl Ayala
13

Gracias Sebastián, coincido con tu análisis de segmentación, si a corto plazo una estrategia de identidad o desarrollo de producto no funciona y permea en la sociedad de manera efectiva, en gran parte recae por la ausencia de un buen estudio del mercado, con otras variables.

Me da gusto que estemos en contacto, pronto estaré en tu país presentando mi libro sobre KreActividad...

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero