Álvarez sobre Por qué y cómo innovar (29081)

Diálogo iniciado por Sebastián Álvarez en el artículo Por qué y cómo innovar

Retrato de Sebastián Álvarez
0

Este artículo me parece muy actual y útil a la hora de querer iniciar un nuevo proyecto, es necesario darnos cuenta que en nuestra era los descubrimientos de cosas que cambian el mundo es muy difícil por eso tenemos la tarea de innovar lo que ya existe. Es importante siempre segmentar el mercado y elegir cual será nuestro nicho y a partir de eso realizar un plan usando las «6 I´s«

0
Retrato de Karl Ayala
13

Gracias Sebastián, coincido con tu análisis de segmentación, si a corto plazo una estrategia de identidad o desarrollo de producto no funciona y permea en la sociedad de manera efectiva, en gran parte recae por la ausencia de un buen estudio del mercado, con otras variables.

Me da gusto que estemos en contacto, pronto estaré en tu país presentando mi libro sobre KreActividad...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El aprendizaje por la imitación
El diseño entre la copia mecánica y la invención arbitraria.
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Primavera
Lo que yo pienso del Design Thinking.
Qué es el diseño lento o «slow design»
Un grito de independencia y consciencia ante un consumismo desenfrenado e irresponsable.
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos