Gorosito sobre ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora? (31244)
Diálogo iniciado por Daniel Gorosito en el artículo 
¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
				

Personalmente me cuesta mucho, muchísmo cumplir plazos, soy un creativo inestable, puede suceder que mientras hago un trabajo me surge una idea para otro y dejo el que estoy haciendo, o simplemente no se me ocurre nada de nada hasta ese último momento. Me gustaría ser un robot y hacer todo cuando se debe, pero no sé si me divertiría tanto como lo hago ahora. No es irresponsabilidad ni pereza , creo que es una característica de la persona creativa que hay que moderar para no malgastar el tiempo ajeno.

Hola Daniel, a mí tampoco me gustaría ser un robot, pero como a tí también a mí me ha pasado, tienes una idea y la dejas por otra que ni siquiera es consecuente con la idea primaria... particularmente lo supere (con mucho esfuerzo y años) con disciplina mental y anotaciones en los margenes.

Hola Guido! cuando era estudiante pensaba que con el rigor del trabajo esa disciplina vendría sola, pero hoy veo que no fue así, me ayuda una lista que renuevo cada mañana de cosas por hacer.
Este video podría interesarte👇👇👇
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
                
                    Acerca de la calidad gráfica
                
                    Más que mil palabras
                
                    La investigación en diseño gráfico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre