Diálogo Nº 31208

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?

Retrato de Angel Perez
1
Sept. 2012

jajajajaja vaya que tienes razón, yo estoy en séptimo semestre y pienso que también el entusiasmo ya no es el mismo que cuando se inicó la carrera, ya casi nada nos sorprende y la carrera es de tiempo completo por lo tanto muy cansada y también estoy de acuerdo que influye demasiado el tema del proyecto, aquí en mi universidad los maestros dicen: «bajo presión trabajan mejor» y tal vez sea un motivo más por el cual dejamos la taea y todo para último momento ;)

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio