Torrejano Herrera sobre ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos? (24582)

Diálogo iniciado por Nicolás Andrés Torrejano Herrera en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Retrato de Nicolás Andrés Torrejano Herrera
1
Nicolás Andrés Torrejano Herrera
Mar. 2012

Hola Esther, tu pregunta viene a lo que me decía mi profesor de taller de Graficadores, «Ese es el reto del diseñador, lo que tiene en mente, llevarlo al sustrato, llevarlo al papel, a la pantalla», ese el proceso que tenemos todos los diseñadores en formación, y muchas veces no se llevan a la realidad por el limitante de «¿será que me quedará bien?, lo ¿vuelvo a hacer?, o mejor, inicio otro proyecto?» y de ahí viene conjunto, la perdida de tiempo, y con ello, la desmotivación que causa el saber que nos sentimos (falsamente) capacitados para sacar adelante grandes proyectos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre