Torrejano Herrera sobre ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos? (24582)

Diálogo iniciado por Nicolás Andrés Torrejano Herrera en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Retrato de Nicolás Andrés Torrejano Herrera
1
Nicolás Andrés Torrejano Herrera

Hola Esther, tu pregunta viene a lo que me decía mi profesor de taller de Graficadores, «Ese es el reto del diseñador, lo que tiene en mente, llevarlo al sustrato, llevarlo al papel, a la pantalla», ese el proceso que tenemos todos los diseñadores en formación, y muchas veces no se llevan a la realidad por el limitante de «¿será que me quedará bien?, lo ¿vuelvo a hacer?, o mejor, inicio otro proyecto?» y de ahí viene conjunto, la perdida de tiempo, y con ello, la desmotivación que causa el saber que nos sentimos (falsamente) capacitados para sacar adelante grandes proyectos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre