Torrejano Herrera sobre ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos? (24582)
Diálogo iniciado por Nicolás Andrés Torrejano Herrera en el artículo
¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Hola Esther, tu pregunta viene a lo que me decía mi profesor de taller de Graficadores, «Ese es el reto del diseñador, lo que tiene en mente, llevarlo al sustrato, llevarlo al papel, a la pantalla», ese el proceso que tenemos todos los diseñadores en formación, y muchas veces no se llevan a la realidad por el limitante de «¿será que me quedará bien?, lo ¿vuelvo a hacer?, o mejor, inicio otro proyecto?» y de ahí viene conjunto, la perdida de tiempo, y con ello, la desmotivación que causa el saber que nos sentimos (falsamente) capacitados para sacar adelante grandes proyectos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January