García sobre ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos? (24550)
Diálogo iniciado por Alirio García en el artículo
¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Hola Esther, gracias por tu artículo. Desde hace cierto tiempo vengo con el dilema de si ¿publicar o no? los proyectos que por alguna razón u otra no vieron el final feliz. A modo de «tributo por los caidos» o algo asi. De esto me acorde con tu mensaje «haz y haz por ti». De nuevo gracias
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre