Montilla sobre ¿Por qué estudiar diseño? (28436)

Diálogo iniciado por James Montilla en el artículo ¿Por qué estudiar diseño?

Retrato de James Montilla
1

La reducida percepción del contexto netamente visual o de producto otorgado al diseño, toma su verdadero significado y poder al identificar el desempeño en contextos variados dentro de diferentes disciplinas. «Mutando» dia a dia para desarrollar grandes soluciones dentro de los requerimientos de las nuevas economías y tendencias generadas por la era de la información y la interactividad, el diseño esta presto a encontrar esa ruta de solución para cualquier objetivo; mediante su metodologia flexible, practica y evaluativa.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre