Diálogo Nº 28436

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué estudiar diseño?

Retrato de James Montilla
1
May. 2012

La reducida percepción del contexto netamente visual o de producto otorgado al diseño, toma su verdadero significado y poder al identificar el desempeño en contextos variados dentro de diferentes disciplinas. «Mutando» dia a dia para desarrollar grandes soluciones dentro de los requerimientos de las nuevas economías y tendencias generadas por la era de la información y la interactividad, el diseño esta presto a encontrar esa ruta de solución para cualquier objetivo; mediante su metodologia flexible, practica y evaluativa.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio