
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Pasto Colombia
Profesión: Diseñador Audiovisual
Especialización: Editorial
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué estudiar diseño?
La reducida percepción del contexto netamente visual o de producto otorgado al diseño, toma su verdadero significado y poder al identificar el desempeño en contextos variados dentro de diferentes disciplinas. «Mutando» dia a dia para desarrollar grandes soluciones dentro de los requerimientos de las nuevas economías y tendencias generadas por la era de la información y la interactividad, el diseño esta presto a encontrar esa ruta de solución para cualquier objetivo; mediante su metodologia flexible, practica y evaluativa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre