Romero sobre ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador? (40855)

Diálogo iniciado por Dita Romero en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Retrato de Dita Romero
0
Ene. 2014

No sé si sentirme bien o sentirme mal al saber que no soy la única pasando ésta situación. Soy egresada de diseño de interiores, me llevo casi 7 años terminar mi profesión, y tengo un año buscando una oportunidad. Solo me he encontrado con " deja tu currículum y nosotros te llamamos" y cosas así, amo mi profesión, y me deprime totalmente no poder ejercerla, y tener que regresar a trabajar como secretaria y guardar todos mis proyectos en un cajón.

0
Retrato de Alejandro Merones
6
Jul. 2015

DITA

Realmente no tengo idea como es el mercado para diseñadores de interiores, por lo tanto nada puedo opinar al respecto.

saludos

0
Retrato de Elizabeth Meza
0
Elizabeth Meza
Ago. 2015

La misma cosa, mejor ser independiente todo lo demás como dice Alejandro no sirve de nada, te lo digo por experiencia propia, perdida de tiempo total.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre