Diálogo Nº 267

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Retrato de Eliza Dommar
0
Ago. 2009

Sigo pensando que hay que tomar los buenos ejemplos de la historia y dejar de pensar que hay una fuerza superior en nuestros corazones. Quizás la haya, pero no es todo. Como diseñadores hay que pensar en grande, y también que por separado no se hace logra mucho. El diseño es un trabajo de equipo, y se debe escoger a los mejores para que lo inetegren. Alejandro, los mas importantes diseñadores no llegaron a grandes por ser undividualistas o víctimas del sistema, hay algo también de visión, proyecciones, ideas, empuje, voluntad, diligencia, eficiencia, trabajo y mas trabajo. Lúcete, sé el mejor, resalta, ofrece productos, resultados, hechos. los comienzos no son fáciles, nunca. Pero tampoco es motivo de desgracia.

0
Retrato de Pier Alessi
26
Dic. 2015

Interesante lo que expones sobre crear productos, he estado en eso ya que viendo a futuro algún día no tendremos la misma energía para el día a día del diseño, lo fuerte es combinar ello mientras tienes tus ocupaciones diarias actuales (trabajo,familia, hogar, etc) pero es así que uno puede aseguararse al menos una entrada en paralelo para futuros tiempos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio