Dommar sobre ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador? (267)

Diálogo iniciado por Eliza Dommar en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

Retrato de Eliza Dommar
0

Sigo pensando que hay que tomar los buenos ejemplos de la historia y dejar de pensar que hay una fuerza superior en nuestros corazones. Quizás la haya, pero no es todo. Como diseñadores hay que pensar en grande, y también que por separado no se hace logra mucho. El diseño es un trabajo de equipo, y se debe escoger a los mejores para que lo inetegren. Alejandro, los mas importantes diseñadores no llegaron a grandes por ser undividualistas o víctimas del sistema, hay algo también de visión, proyecciones, ideas, empuje, voluntad, diligencia, eficiencia, trabajo y mas trabajo. Lúcete, sé el mejor, resalta, ofrece productos, resultados, hechos. los comienzos no son fáciles, nunca. Pero tampoco es motivo de desgracia.

0
Retrato de Pier Alessi
27

Interesante lo que expones sobre crear productos, he estado en eso ya que viendo a futuro algún día no tendremos la misma energía para el día a día del diseño, lo fuerte es combinar ello mientras tienes tus ocupaciones diarias actuales (trabajo,familia, hogar, etc) pero es así que uno puede aseguararse al menos una entrada en paralelo para futuros tiempos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos