Vezzani sobre Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio (56263)
Diálogo iniciado por Damian Vezzani en el artículo
Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio

En tiempos de claim, ia y demás neologismos (lamentablemente disruptivos y creativos) solo el diseño puede accionar contra todo ésto.
Existe un debate filosófico acerca de la naturaleza de la disciplina u oficio (dependiendo de la postura epistemológica de cada uno) acerca de si exite el mal diseño y el buen diseño. Pues bien, creo que este artículo se inscribe en este eje. El diseño es contundente, no creativo, es hacer algo bien sin oposición, si con opinión pero sin cuestionar la certeza.
Una humilde opinión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre