Marin sobre Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio (56260)
Diálogo iniciado por Jaime Marin en el artículo
Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio

Ilustrativo articulo este Luciano. Independientemente de la importancia de lo obvio en creatividad, también es conveniente la simpleza en todo lo referente al branding. No obstante que tu artículo se refiere a conceptos gráficos, su enfoque también puede funcionar para propuestas integrales de marketing.
Quienes vivimos y hemos vivido de "nuestro talento creativo" hemos tenido que padecer clientes que con cerebros estrechos que no tienen capacidad para entender lo que le conviene a sus empresas respecto al diseño gráfico.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero