Bibliowicz sobre ¿Por qué el cliente piensa diferente? (40275)
Diálogo iniciado por Emilie Bibliowicz en el artículo
¿Por qué el cliente piensa diferente?

Creo que hay que tratar de crear un balance. Explicar y justificar nuestro trabajo y saber hasta qué punto estamos dispuestos a ceder. El cliente no tiene las bases de conocimientos que tenemos nosotros, pero es el quien tiene el poder y la ultima palabra. Está en cada uno de nosotros como diseñadores, saber si vamos a dejarnos influenciar por recibir el dinero y mantener relaciones, o si vamos a defender nuestro diseño basado en nuestro conocimiento.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre