Castro Portaro sobre ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado? (38334)

Diálogo iniciado por Christian Castro Portaro en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Retrato de Christian Castro Portaro
0

Es la situación de cada diseñador día con día , que el cliente no este en un contexto igual que el de un diseñador y no aprecie nuestra labor ,no es problema del cliente ni del diseñador ,si no de una mala cultura que se le ha dado a dado a la profesión ,hay que pensar que tiempo atrás no habían diseñadores que supieran de teorías,color y todo lo demás que forma a un diseñador , si no solo había gente que maquilaba , o era ilustrador,pintor,etc y la gente recurría a esas personas para solucionarles su problema ,siento que hemos ganado terreno a esas costumbres que nos afectan en la actualidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre